En Febrero de 2006, el ya difunto Diari de Viladecans publicaba una noticia que llenaba de esperanza y entusiasmo a los habitantes de Viladecans. Esa noticia nos confirmaba que el Alcalde de Viladecans, Carlos Ruiz se mostraba muy satisfecho con el acuerdo alcanzado " ya que es una propuesta en firme, con cara y ojos". Ese acuerdo era que Viladecans tendría 2 paradas (Viladecans Olivaretes y Viladecans Centro) de la nueva línea del metro del Delta, de esa línea 12 que conectaría Cornellá con Castelldefels (hasta la playa) pasando por Viladecans con una inversión de 657 millones de Euros.
Pues más de 15 años después de tal anuncio, no hace falta decir, que ni tenemos metro, que la estación de RENFE sigue siendo un apeadero y que nuestra ciudad sigue congestionada de coches en sus salidas y entradas, esperando que se complete el barrio de Llevant, donde para acabar de congestionar la ciudad tendremos 5000 habitantes más.
Promesas del PSC que como casi siempre acaban en la NADA más completa y seguro que culpando a los demás. Sin embargo, la realidad es que nuestros vecinos de El Prat sí han tenido su metro y su conexión con el aeropuerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario