martes, 27 de noviembre de 2007

Esta es la noticia que llevaba el Diario de Granada el pasado fin de semana-


Empresarios catalanes exploran las opciones de negocio en la zona

Representantes del Ayuntamiento de Viladecans y 15 empresarios de dicha localidad barcelonesa se reunieron ayer con representantes políticos y empresarios de Guadix en una jornada de trabajo en la que se fraguaron futuros negocios e inversiones.

La reunión entre empresarios y políticos barceloneses y granadinos se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guadix, donde unos conocieron las posibilidades de negocio e inversión de la comarca accitana y otros las ofertas empresariales de Viladecans que pueden fructificar en Guadix.

Al término del encuentro, el alcalde Viladecans, Carles Ruiz Novella, agradeció la buena acogida que han tenido y afirmó que está dispuesto a colaborar para que se produzcan inversiones de empresarios de Viladecans en la ciudad accitana.

Por su parte, el alcalde de Guadix, Santiago Pérez López, se mostró esperanzado porque de este encuentro puedan surgir inversiones empresariales nuevas para Guadix.

Desde el punto de vista empresarial, el presidente de la Asociación de Empresarios de Viladecans, Víctor de la Oliva, principal promotor de este encuentro, destacó el éxito que está suponiendo el encuentro empresarial entre localidades, que permitió conocer todas las posibilidades de la comarca.

****************************************************************
Y yo me pregunto, no sería mejor que estos empresarios de Viladecans invirtiesen en Viladecans para crear más calidad de vida en vez de destrozar esta calidad de vida como está haciendo hasta ahora el Ayuntamiento ?

No hay comentarios: