viernes, 31 de julio de 2009

LAS MENTIRAS DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE VILADECANS

Hace ya unos años un vecino y yo mismo, ciudadanos de Viladecans y residentes en la zona "supuestamente residencial" de Av. Jocs Olímpics nos reunimos con el concejal de Medio Ambiente, Sr. David Massana para expresarle nuestro malestar a raíz del incremento de bares en dicha zona "supuestamente residencial" . Durante dicha entrevista el Sr. Massana, concejal de Esquerra Unida-Els Verds, no sólo "extrañamente" defendía el proyecto de destrucción de una zona natural en Viladecans para construir pisos (proyecto Olivaretes), sino que también nos aseguró que no concederían más licencias de apertura para bares y restaurantes.

Está claro que el Sr. Massana no hizo honor a su palabra y concedió más licencias en dicha zona residencial. Actualmente en un radio de aproximadamente 400 metros cuadrados se pueden encontrar hasta 9 establecimientos. Nuestra zona se ha convertido en una zona de ocio donde los ruidos y la intranquilidad es la nota dominante, una zona donde mucha gente ya ha vendido sus pisos o está en proceso de ello porque NO aguanta más. Ha supuesto un deterioro en la calidad de vida de una gente que compró unos pisos con la promesa de que iban a vivir en una zona residencial y donde un concejal de Esquerra Unida-Els Verds  ha traicionado a los postulamientos de su partido y a la gente de su municipio.

Además y por si no teníamos contaminación acústica y visual suficiente, el consistorio ha decidido construir el Colegio Martí i Pol justo al lado de los edificios de la calle Mariá Cuchí bloqueándoles las fabulosas vistas al espacio libre que tenían. Han decidido que tendremos que pasar otro año más con las molestias que produce la feria en septiembre en terrenos que ya hace años que tenían que estar ocupados por equipamientos terciarios, es decir un CAP, que según también el consistorio debe ser menos importante que remodelar el Campo de Fútbol de la Torre Roja. Aunque supongo que para el próximo año, acabadas ya las obras de dicho colegio, será momento de volver a molestar a los vecinos con las obras de dicho CAP.

Un nuevo paso para la pérdida de calidad de vida de muchos ciudadanos de Viladecans, y quien sabe si un gran paso para la mejora de vida de nuestros concejales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la prepotencia de este ayuntamiento es TANTA que raya el insulto al ciudadano. Pero lo peor es que no hacen autocrítica y seguro que se piensan que cualquier crítica es un ataque de alguien de la oposición en vez de un simple ciudadano o varios...
Están convirtiendo Viladecans en su "empresa" privada donde hacen y desacen, no escuchan a los vecinos ni les preguntan...

Anónimo dijo...

a esta gentuza les importa un pito la calidad de vida de los vecinos...solo les importa llenar sus bolsillos con comisiones...hay mucha desverguenza y no pararán hasta que se hayan cargado todo el territorio..
Raul Mellado

Anónimo dijo...

¿Autocrítica?, ¿Por, y para qué?
Arrasando en las elecciones municipales en cada convocatoria electoral, lo normal es que lleguen a la conclusión de que siempre tienen la razón, hagan lo que hagan.
El tercer CAP que tanto necesita Viladecans (desde ya, por cierto) se construirá cuando se urbanice el nuevo barrio, que irá a costa del promotor (como todo lo que se ha hecho hasta ahora).
Es decir, que hasta que no se hayan construido los pisos no habrá equipamientos.
Suma y sigue.

Anónimo dijo...

es que el Massana este y su pijotera idea de la ecología chcoa radilcamente con su apego al cargo y a trabajar por la calidad de vida...creo que tiene otras urgencias más tangibles...como llenar sus bolsillos y los de sus amigotes...
Pope