jueves, 24 de junio de 2010

COCHES EN EL PARQUE TORREROJA

Los coches y las motos siguen invadiendo el espacio para el paseo de los ciudadanos de Viladecans y el ayuntamiento sigue haciendo oídos sordos a las peticiones de multa a estos conductores incívicos y egoístas que ponen en peligro la integridad física de todos los paseantes que acudimos al parque de la Torre Roja para disfrutar de un agradable paseo.

A los domingueros que utilizan la zona destinada para las barbacoas, se les unen de manera diaria los chiquillos que entran en sonoras motocicletas y a gran velocidad al recinto deportivo recientemente abierto en el parque.

Aquí no hay tolerancia que valga, se trata de civismo, se trata de que las autoridades municipales pongan fin a esta práctica tolerada. Esperemos no tener que lamentar en ningún un momento una desgracia personal de nadie para que entonces digan que no eran conocedores de tal práctica.



1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes razón JLG... es una verguenza lo de los coches y las motos en el parque... en cierta manera, no pondrán remedio hasta que pase algo,,espero que no se repita la triste historia de Castelldefels...que aun siendo una imprudencia,, se había avisado...